964784240 info@disfrutandoporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
964784240 info@disfrutandoporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión

COMBINADO RIO DE JANEIRO – FOZ DE IGUAZU

0
SALIDA MARZO 2022
Desde1.890€
SALIDA MARZO 2022
Desde1.890€
Nombre Completo*
Email*
Teléfono*
Su Consulta*
* Acepto las Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Añadir a la Lista de Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

7
10 DÍAS Y 8 NOCHES
Disponibilidad: Del 11 al 20 de Marzo 2022
Madrid
Rio de Janeiro
Descripción del viaje

Te proponemos un viaje inolvidable a Brasil. Un vasto país de Sudamérica que se extiende desde la Cuenca del Amazonas en el norte hasta los viñedos y las enormes cataratas del Iguazú en el sur. Río de Janeiro, simbolizado por su estatua de 38 m del Cristo Redentor sobre el cerro del Corcovado, es famoso por sus ajetreadas playas Copacabana e Ipanema, junto con su enorme y estridente festival del Carnaval, que cuenta con carros alegóricos, exuberantes disfraces y danza y música samba

Lugar de salida

Aeropuerto de Madrid 

Hora de Salida

3 Horas antes del vuelo

El Precio Incluye

  • 7 noches de Alojamiento con desayuno
  • Transfer de llegada y salida en cada destino
  • Excursiones mencionadas en programa
  • Guia acompañante desde Madrid durante todo el itinerario
  • 6 comidas Y 3 cenas
  • Vuelos + tasas
  • Seguro de asistencia básico

El Precio No Incluye

  • Todos aquellos servicios no incluidos en el bloque anterior.
Itinerario

Día 11/03/2022Madrid - RIO DE JANEIRO

Salida de Madrid con destino Rio de Janeiro. Noche en vuelo

Día 12/03/2022RIO DE JANEIRO

 Desayuno en el hotel.

Llegada a Rio de Janeiro y Traslado hasta el Hotel Arena Leme 4* Sur Rio de Janeiro. Check-In en régimen de Alojamiento y Desayuno en habitación superior vista mar.

PAN DE AZUCAR + PLAYAS (COMIDA INCLUIDA)

 Para la hora del almuerzo, recogida en recepción para realizar una comida en restaurante tipo Buffet. Una vez finalizado el almuerzo, iniciaremos la ruta hasta llegar al barrio de Urca, donde se ubica la famosa montaña del Pan de Azúcar. Este monte puede presumir de ser uno de los iconos de Río de Janeiro, a la par que uno de los lugares más bonitos para visitar en la ciudad brasileña.

Viajaremos en teleférico hasta la cima de Pan de Azúcar. El viaje, dividido en dos etapas, nos ofrecerá las mejores vistas de Río de Janeiro que podamos tener. ¡Una experiencia inolvidable!

Una vez que bajemos de lo alto del morro de Pan de Azúcar, realizaremos un tour panorámico por las playas de la zona sur de Rio de Janeiro para finalizar la excursión.

Tiempo libre.

Día 13/03/2022RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel.

CRISTO CORCOVADO + CITY TOUR (COMIDA INCLUIDA)

 Pasaremos a buscaros por el hotel y asi comenzar un tour de lo más completo por una de las ciudades más famosas de Brasil.

La primera parada será en la cima del monte Corcovado, donde encontraremos la célebre estatua del Cristo Redentor, considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno. Desde el mirador tendremos una panorámica espectacular de la urbe carioca.

Para continuar nuestro tour, nos acercaremos hasta el estadio Maracaná, uno de los más importantes del mundo. De hecho, fue el más grande del planeta durante mucho tiempo y albergó el Mundial de Fútbol en 1950 y 2014. Desde su exterior, podréis rememorar partidos históricos.

No podíamos dejar de visitar también el Sambódromo, la sede de la samba por excelencia. Se trata de un espacio al aire libre de 550 metros de largo y en él se celebra el famosísimo desfile del carnaval de Río de Janeiro. ¡Impresionante!

Además, entraremos a la Catedral Metropolitana de São Sebastião, uno de los símbolos de la metrópolis. Este templo destaca por su estructura piramidal, que recuerda a los edificios religiosos de la América precolombina. Tras esto, iremos hacia el centro de Río para adentrarnos.

en la cultura local, para lo que subiremos las escaleras Selaron y cruzaremos los arcos Lapa a bordo de nuestro vehículo.

A lo largo del tour, también disfrutaremos de una comida. Al terminar todas las visitas guiadas os llevaremos de vuelta al hotel sobre las 17:00 horas.

El orden del tour puede sufrir alteraciones según las necesidades de la ruta. Tarde libre.

Día 14/03/2022 RIO DE JANEIRO - ANGRA DOS REIS - RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel.

EXCURSION A ANGRA DOS REIS (COMIDA INCLUIDA)

Este día realizaremos una excursión de un día completo con aproximadamente 12h de duración, donde le espera un día fantástico de relajación…

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de mañana bien temprano y pondremos rumbo al oeste. Tras un viaje de tres horas por carretera, llegaremos a Conceição de Jacareí.

Daremos un agradable paseo en goleta (velero) hasta Ilha Grande, una de las islas de Angra dos Reis, situada en una preciosa bahía rodeada de selva.

La primera parada será en Lagoa Azul, una zona impresionante para realizar buceo y donde además, está llena de estrellas de mar. Continuaremos descubriendo la zona en Freguesia de Santana y la Praia de Baleira, veréis como el paisaje de la selva y las montañas se une directamente con las aguas turquesas del mar.

Para recuperar fuerzas, nos detendremos para tomar un almuerzo tipo buffet en Praia de Japariz (no incluye bebidas ni postre). Con las pilas cargadas, podréis daros un chapuzón en la playa.

¡Disfrutad de sus aguas transparentes y peces de colores!

Después nos despediremos del precioso entorno natural de Angra dos Reis, emprenderemos el camino de regreso. Estaréis de vuelta en vuestros hoteles de Río de Janeiro entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Día 15/03/2022RIO DE JANEIRO / DIA LIBRE

Desayuno en el hotel.

Dia libre para disfrutar de las playas de Copacabana e Ipanema o posibilidad de realizar algún tour opcional

Día16/03/2022RIO DE JANEIRO - FOZ DE IGUAZÚ

Desayuno en el hotel.

Check out y traslado hasta el aeropuerto para embarcar con destino Foz de Iguazu

Llegada a Foz, recogida en el aeropuerto y directamente traslado para cena en el Restaurante Rafain, donde realizaremos una noche de noche cena con Show cultural latino.

Al finalizar la cena, ,traslado hasta el hotel Wyndham Golden Foz 4* ubicado del lado brasileiro de las cataratas.

Check-In en régimen de Alojamiento y Desayuno en habitación premium

Día 17/03/2022FOZ DE IGUAZU – PUERTO IGUAZÚ – FOZ DE IGUAZÚ

Desayuno en el hotel.

PARQUE NACIONAL CATARATAS ARGENTINA (COMIDA INCLUIDA)

 De mañana temprano, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional del Iguazú, donde descubriremos una de las mayores creaciones de la madre naturaleza. Una vez llegado al acceso del parque, realizaremos un trayecto en tren ecológico, el cual se sumerge en la selva misionera hasta llegar a la estación la Garganta del del Diablo, donde dará comienzo el recorrido por la pasarela superior de 800 metros hasta el área de observación. allí seremos participes de uno de los paisajes más impactantes del parque, donde el agua fluye desde el Rio Iguazú y se precipita formando una caída de 80 metros de cascada. El recorrido continua con el circuito inferior de 1.600 metros de pasarelas suspendidas que bordean las propias cascadas. Es el momento de admirar este gran espectáculo natural y desplegar los cinco sentidos para escuchar el ensordecedor rugido de la caída mientras al mismo tiempo podemos aprecias la exuberante vegetación que predomina en el lugar ineludible para los amantes de la naturaleza.

Durante la visita al Parque nacional de las cataratas se realizara un almuerzo en el Restaurante El Fortín (Bebidas no incluidas)

Al finalizar este paseo de día completo, vuelta al hotel.

En la noche, cena en el Restaurante Rafain donde realizaremos una noche de noche cena con Show cultural latino

Día 18/03/2022FOZ DE IGUAZÚ

Desayuno en el hotel.

PARQUE NACIONAL CATARATAS BRASIL (COMIDA INCLUIDA) 

Para comenzar el día, a las 08:00h recogida en recepción y antes de dirigirnos hacia el Parque Nacional de las Cataratas de Iguazú (Lado Brasilero) iniciaremos la ruta en el Parque de las Aves. Este parque tiene 16 hectáreas de selva secundaria de las cuales 7 hectáreas se destinan a las instalaciones y el restante a área de preservación.

El Parque fue creado en 1994 y cuenta con técnicos en las áreas de biología, veterinaria y agronomía, personas entrenadas y un equipo de mantenimiento responsable por el bienestar de los animales y cuidados de los jardines.

El Parque mantiene a más de 900 aves de 150 especies, siendo la mayoría de las aves brasileñas. Un tercio de estas especies son consideradas en riesgo de extinción. Todas las aves existentes en el Parque son provenientes de zoológico, criadores autorizados por IBAMA o de centros de rehabilitación. El Parque de Aves en ningún caso recibe aves de origen desconocida.

La visita se realiza por pasarelas señalizadas en medio de la selva. Estas pasarelas nos conducen a los diversos viveros cada uno con 630m2 y 8m de altura, enriquecidos por cascadas, puentes y mucha vegetación, donde se aprecia, sin interferencias de rejas, el comportamiento de las diferentes especies de aves. En otros viveros menores, se encuentran especies del sudoeste asiático, Oceanía y África. Un vivero abriga las mariposas y colibríes de la región. En otro ambiente natural se encuentran yacarés y boas componiendo el vivero de los reptiles.

Una vez finalizada esta parte del trayecto, tomaremos rumbo hacia las Cataratas de Iguazú, la visita por el lado brasileño, que se localiza a 24 km del centro de la ciudad de Foz.

Una vez dentro del parque, realizaremos lo que llamamos como el «Walking Tour», una pasarela de aproximadamente 1 km de extensión a través de la que haremos una caminata que nos ofrece unas vistas panorámicas de las cataratas y, al final, una fantástica aproximación (pasada por agua) de la Garganta del Diablo y los principales saltos.

Es un paseo completamente diferente del paseo por el lado argentino, que nos hará complementar nuestra visión del parque, consiguiendo así una mejor visión de todos los atractivos.

El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú, cuyo acceso se da a través de escaleras o un elevador panorámico. A partir de ahí, seguiremos la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas donde existe un apacible mirador con vistas al río Iguazú superior.

Almuerzo en Restaurante Porto Canoas (Bebidas no incluidas)

Para finalizar nuestra visita al parque, sobre las 14:30 iniciaremos lo que llamamos como el «Bautismo» realizando uno de los mejores atractivos del parque, el MACUCO SAFARI.

La excursión lleva a los visitantes a una aventura sobre las cascadas de las Cataratas.

Llegados al portón de embarque, iniciaremos el descenso hacia el rio en unos vehículos eléctricos abiertos, los cuales han sido desenvueltos para este paseo que visa una integración de respeto entre el hombre y la naturaleza. A lo largo de los 3 Kilómetros de sendero, podemos observar una fauna rara que se mezcla con la flora de intensa belleza y, con un poco de suerte, el turista puede registrar momentos únicos de animales silvestres por el camino.

Todo el recorrido se realiza acompañado de guías bilingües que irán aclarando algunas características de árboles centenarios, bromelias, u orquídeas entre otras.

Después de ese circuito, llegamos al embarcadero del Macuco Safari y nos adentraremos en las embarcaciones semirrígidas. La embarcación enfrenta las corrientes del Río Iguazú en toda su grandeza, dando un toque de adrenalina y emoción para todos los que participan de esta aventura.

Al realizar el desembarque, nos dirigiremos nuevamente hacia el vehículo para salir del parque nacional y que nos llevará hasta el ICE DREAMS BAR, o lo que es lo mismo, el Bar de Hielo donde disfrutaremos de 30 minutos de música y barra libe de cocteles con o sin alcohol para refrescarnos después de un intenso día de actividades.

En la noche, cena con música en Rock en directo en Restaurante Motor Dreams Show.

Al finalizar la cena, vuelta al hotel.

Día 19/03/2022FOZ DE IGUAZU - MADRID

Desayuno en el hotel.

CITY TOUR EN CIUDAD DEL ESTE 

De mañana temprano saldremos hacia Paraguay para realizar un Tour por la ciudad de las compras con una gran cantidad de Duty Free donde realizar compras.

Aprovecharemos para visitar lo que son consideradas las Cataratas de Paraguay, finalizando con un fantástico almuerzo en la churrascaria Mara.

En la tarde, check out y traslado privado hasta el aeropuerto para embarcar con destino Madrid. Noche a bordo del vuelo.

Día 20/03/2022MADRID

Llegada a Madrid.

Fin de nuestros servicios

Información Adicional

FECHAS Y PRECIOS

Del 11 al 20 de Marzo 2022

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 1.890 €

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 295 €

HOTELES P+REVISTOS 

Rio de Janeiro:Hotel Arena Leme 4* (Habitación superior vista mar)

Foz de Iguazu:Hotel  Wyndham Golden Foz 4*(Habitación premium)

HORARIOS VUELOS PREVISTOS 

LA8065 11MAR MAD GRU  2125 0445

LA4508 12MAR GRU GIG 0710 (+1) 0810

LA3633 16MAR SDU GRU 1420 1525

LA3546 16MAR W GRU IGU 1635 1820

LA3467 19MAR IGU GRU 1905 2045

LA8064 19MAR GRU MAD 2325 1320 (+1)

 

 

 

Fotogalería
Abrir chat