964784240 info@disfrutandoporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
964784240 info@disfrutandoporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión

Cantabria y País Vasco en Avión

0
CIRCUITO EN AVIÓN / VARIAS FECHAS
Desde690€
CIRCUITO EN AVIÓN / VARIAS FECHAS
Desde690€
Nombre Completo*
Email*
Teléfono*
Su Consulta*
* Acepto las Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Añadir a la Lista de Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

35
8 Días y 7 Noches
Disponibilidad: Nuevas Fechas 2022
Madrid / Consultar otras localidades
Bilbao/Santander
Descripción del viaje

Te proponemos un  Viaje en avión a Cantabria y el País Vasco. Un Circuito Cultural visitando: Santander, Santoña, Castro Urdiales, Laredo, Comillas, Picos de Europa, Monasterio de Liébana, Potes, Bilbao…

Un circuito de 8  días y 7 noches, en tren o bus (a elegir), en hoteles de 2*, 3* y 4*. Con salida desde diversas localidades españolas.

Elige e indícanos  la fecha que más se adapta a tus vacaciones e indícanos la localidad y realiza tu reserva.

Disfruta de unas vacaciones bien merecidas. No te quedes sin tu plaza.

Lugar de salida

Varias ciudades españolas

El Precio Incluye

  • Estancia 7 noches en hotel elegido en régimen según programa.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 1 almuerzo en restaurante.
  • Guía local para la visita de Santander, San Sebastián, Bilbao, Santillana del Mar y Comillas (medio día).
  • Excursiones según programa
  • Bebidas en las comidas y cenas (agua y vino)
  • Seguro de viajes básico incluyendo asistencia Covid19.

El Precio No Incluye

  • Subida en teleférico al mirador del Cable y entradas a monumentos o museos
  • Guías en las excursiones (el guía acompañante en destino no está autorizado
  • Almuerzos y Cenas no especificados en el programa
  • Todos aquellos servicios no incluidos en el bloque anterior.
  • Seguro de Anulación
Alojamiento

HOTELES PREVISTOS 

Según categoría elegida los hoteles en Cantabria pueden ser:
Hotel ** H. Salldemar, H. Arillo, H. Isabel (Cantabria) o similar
Hotel *** H. Zabala, H. Mirador de Gornazo, Complejo Copacabana (Cantabria) o similar
Hotel **** H. Olimpo, Gran h. Liber & Spa, H. Milagros Golf (Cantabria) o similar

Itinerario

Día 1Domingo - CIUDAD DE ORIGEN, CANTABRIA

Llegada al aeropuerto Bilbao/Santander y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2Lunes - SANTANDER, SANTOÑA

Lunes – SANTANDER, SANTOÑA 
Desayuno y excursión a Santander con guía oficial, ciudad con amplios espacios verdes y playas, destacando las zonas de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Santoña, uno de los principales puertos pesqueros del Cantábrico. Durante el recorrido por el paseo marítimo visitaremos una fábrica típica de conservas (visita en función de la fabricación). Opcionalmente realizaremos un paseo en barco por la Bahía de Santoña (entradas no incluídas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3Martes - CASTRO URDIALES, LAREDO, SANTILLANA DEL MAR, COMILLAS

Desayuno y excursión incluida de medio día a Castro Urdiales y Laredo. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión, con guía oficial, a la preciosa localidad de Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor medieval, donde cabe destacar su Colegiata. Continuación a Comillas, con guía oficial, donde destaca la Universidad Pontificia y el ¿Capricho¿ de Gaudí, obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4Miércoles - SAN SEBASTIÁN, GETARIA

Desayuno y excursión incluida de día completo a San Sebastián. Visita de la ciudad acompañados de guía local (medio día); destacamos la Bahía de la Concha, el Ayuntamiento, el Palacio de Miramar, el casco antiguo con la Plaza de la Constitución, etc… Almuerzo por cuenta de los Sres. clientes. Continuación del viaje hacia la costa occidental guipuzcoana. Pasando por Zarautz, llegaremos a Getaria típico puerto pesquero de gran encanto, localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano (primero en circunnavegar la Tierra), y de Cristóbal Balenciaga, icono del diseño y la moda. Breve panorámica. Regreso al hotel, cena y alojamiento

Día 5Jueves - PICOS DE EUROPA, MONASTERIO DE LIÉBANA, POTES

Desayuno y salida en dirección a los Picos de Europa. Parada en Fuente Dé con posibilidad de ascenso en teleférico al Mirador del Cable por cuenta del cliente (visita sujeta a condiciones meteorológicas y afluencia de visitantes). 

Continuación al Monasterio de Liébana (Santo Toribio), donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita a Potes, capital de los Picos de Europa, donde podremos ver la Torre del Infantado, monumento medieval. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6Viernes - BILBAO

Desayuno en el hotel y excursión a Bilbao, visita con guía local (medio día), a sus barrios antiguos como la Plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles frente al Nuevo Bilbao, con obras de los arquitectos más famosos como el Metro de Norman Foster, etc. Almuerzo por cuenta de los Sres. clientes. Tarde libre en Bilbao y a la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7Sábado - CANTABRIA

Estancia en el hotel en régimen de pensión completa. Día libre a disposición de los Sres. Clientes.

Día 8Domingo - CANTABRIA, CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Bilbao/Santander y fin de nuestros servicios.

 

NOTA
 
Itinerario válido desde Febrero a Diciembre 2020. El itinerario puede ver alterado su orden sin afectar al contenido, informándoles a su llegada en destino. Los hoteles pueden ser modificados por otros de similar categoría en Cantabria. Cuando el nº de pasajeros sea inferior a 12, se sustituirá el guía acompañante por un conductor guía. Si la llegada de los clientes al hotel es posterior a las 21,00 h. el primer servicio será alojamiento.
Información Adicional

Documentación Documentación Personal

Antes de iniciar el viaje, compruebe que todos sus documentos estén en regla: DNI o pasaporte y tarjeta sanitaria en vigor. En circuitos fuera de España, recomendamos llevar Tarjeta Sanitaria Europea. Los circuitos con destino a Marruecos, incluido Tánger, y Gran Bretaña es imprescindible llevar el Pasaporte con validez superior a 90 días de la fecha de entrada. En los circuitos internacionales, es MUY IMPORTANTE que al realizar la reserva, su nombre y primer apellido aparezcan correctamente, tal y como aparece en su documentación. Cualquier problema causado por algún error en la transmisión de la información será responsabilidad del pasajero. 

Quejas y Reclamaciones

Cualquier incidencia acaecida durante el viaje deberá de ser comunicada inmediatamente a la asistente de grupos quien articulará las soluciones que en cada caso corresponda. Asimismo se recuerda a los consumidores que tanto hoteles como restaurantes tienen a su disposición las hojas oficiales de reclamación, que deberá ser cumplimentada directamente por el cliente en el propio establecimiento.

Otros Requisitos

No depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias de la vida diaria y no padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia con el resto del grupo. Cualquier circunstancia de estas características debe ser comunicada a DISFRUTANDO POR EL MUNDO en el momento de realizar la reserva.

 

Condiciones
Condiciones

 CondicionesCondiciones del Viaje

» Los precios establecidos en el programa se han fijado en base a los Impuestos e IVA / IGIC vigente a fecha de publicación, cualquier modificación de los mismos será repercutida en el precio final del viaje. Debido a los posibles cambios que se producen en los precios del petróleo y en las tasas de los aeropuertos, debe tener en cuenta que los costes del viaje pueden verse alterados. Se lo comunicaremos con suficiente antelación.

Condiciones Condiciones de Contratación

Para efectuar la reserva es necesario:
1. Cumplimentar la ficha de inscripción.
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

– 30% Importe del Viaje en el momento de la Reserva.
– 70% Restante, 21 días antes de la salida del Viaje.

Importante:

No habiéndose recibido notificación del pago en el plazo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y podrá ser solicitada nuevamente al precio en vigor en el momento de la nueva solicitud, sin que exista garantía de la aplicación del precio ofertado en esta confirmación de pre-reserva ni de disponibilidad de plazas.

Condiciones Gastos de Cancelación

Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con servicios de transportes, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a Disfrutando Por el Mundo S.L. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@disfrutandoporelmundo.es

 Gastos basados en la antelación de la resolución:
– El 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje;
– El 15% con más de 2 días y menos de once ,
– Y el 25% dentro de los dos días anteriores a la salida.
La cancelación producida el mismo día, o la no presentación a la salida, no determinará derecho a devolución alguna de la cantidad abonada (gastos 100%).

NOTA: todos los periodos indicados se entienden como días hábiles de la localidad de salida del viaje.

En caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada, o no utilización voluntaria por parte del viajero de algún servicio contratado, Disfrutando Por El Mundo S.L. no efectuará devolución alguna.

Una vez emitidos los billetes de las compañías aéreas y/o Renfe se incurrirá en el 100% gastos, además de los indicados anteriormente.

Precios válidos salvo error tipográfico.

Fotogalería
Abrir chat