964784240 info@disfrutandoporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión
964784240 info@disfrutandoporelmundo.es

Inicio de sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, usted será capaz de rastrear el estado de su pago, realizar el seguimiento de la confirmación y usted también puede calificar el tour después de terminado el tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha De Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creando una cuenta acepta nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad .
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres miembro?

Inicio de sesión

Cruceros

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR EN CRUCERO 2022

12 CONSEJOS PARA VIAJAR EN CRUCERO

En Disfrutando por el Mundo te dejamos a continuación algunos consejos para tener en cuenta antes de viajar en Crucero.

La experiencia que tenemos después de tantos años, nos garantiza las recomendaciones.

3. Cruceros combinados.

Crucero Islas Griegas, Crucero Mediterráneo, Crucero por el Nilo, Cruceros baleares

Estos cruceros pueden ser una forma ideal de probar un itinerario poco convencional que puede ser hasta un 50% más barato que los viajes regulares.

Los cruceros por alguno de estos destinos como el Crucero por el Nilo, se realizan cuando los barcos tienen que trasladarse de una región del mundo a otra, sobre todo durante la primavera y el otoño, como preparación para las principales temporadas de cruceros de verano o invierno.

Estos viajes suelen ser punto a punto, con un mayor número de días de mar que en los cruceros regulares, y pueden tener una duración irregular, como 11 noches.

El Crucero Mediterráneo o el Crucero Islas Baleares es una de las rutas más populares, ya que los barcos cruzan el mar Mediterráneo, donde pasan el invierno, y el Mediterráneo y el norte de Europa en verano.

Como estos recorridos empiezan y terminan en puertos diferentes -a menudo en continentes distintos-, hay que tener en cuenta los vuelos, aunque algunas compañías de cruceros 2022 pueden incluir uno o ambos tramos.

 

Descripción del viaje

Te proponemos un  Viaje en avión a Cantabria y el País Vasco. Un Circuito Cultural visitando: Santander, Santoña, Castro Urdiales, Laredo, Comillas, Picos de Europa, Monasterio de Liébana, Potes, Bilbao…

Un circuito de 8  días y 7 noches, en tren o bus (a elegir), en hoteles de 2*, 3* y 4*. Con salida desde diversas localidades españolas.

Elige e indícanos  la fecha que más se adapta a tus vacaciones e indícanos la localidad y realiza tu reserva.

Disfruta de unas vacaciones bien merecidas. No te quedes sin tu plaza.

Lugar de salida

Varias ciudades españolas

El Precio Incluye

  • Estancia 7 noches en hotel elegido en régimen según programa.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 1 almuerzo en restaurante.
  • Guía local para la visita de Santander, San Sebastián, Bilbao, Santillana del Mar y Comillas (medio día).
  • Excursiones según programa
  • Bebidas en las comidas y cenas (agua y vino)
  • Seguro de viajes básico incluyendo asistencia Covid19.

El Precio No Incluye

  • Subida en teleférico al mirador del Cable y entradas a monumentos o museos
  • Guías en las excursiones (el guía acompañante en destino no está autorizado
  • Almuerzos y Cenas no especificados en el programa
  • Todos aquellos servicios no incluidos en el bloque anterior.
  • Seguro de Anulación
Alojamiento

HOTELES PREVISTOS 

Según categoría elegida los hoteles en Cantabria pueden ser:
Hotel ** H. Salldemar, H. Arillo, H. Isabel (Cantabria) o similar
Hotel *** H. Zabala, H. Mirador de Gornazo, Complejo Copacabana (Cantabria) o similar
Hotel **** H. Olimpo, Gran h. Liber & Spa, H. Milagros Golf (Cantabria) o similar

Itinerario

Día 1Domingo - CIUDAD DE ORIGEN, CANTABRIA

Llegada al aeropuerto Bilbao/Santander y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2Lunes - SANTANDER, SANTOÑA

Lunes – SANTANDER, SANTOÑA 
Desayuno y excursión a Santander con guía oficial, ciudad con amplios espacios verdes y playas, destacando las zonas de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Santoña, uno de los principales puertos pesqueros del Cantábrico. Durante el recorrido por el paseo marítimo visitaremos una fábrica típica de conservas (visita en función de la fabricación). Opcionalmente realizaremos un paseo en barco por la Bahía de Santoña (entradas no incluídas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3Martes - CASTRO URDIALES, LAREDO, SANTILLANA DEL MAR, COMILLAS

Desayuno y excursión incluida de medio día a Castro Urdiales y Laredo. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión, con guía oficial, a la preciosa localidad de Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor medieval, donde cabe destacar su Colegiata. Continuación a Comillas, con guía oficial, donde destaca la Universidad Pontificia y el ¿Capricho¿ de Gaudí, obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4Miércoles - SAN SEBASTIÁN, GETARIA

Desayuno y excursión incluida de día completo a San Sebastián. Visita de la ciudad acompañados de guía local (medio día); destacamos la Bahía de la Concha, el Ayuntamiento, el Palacio de Miramar, el casco antiguo con la Plaza de la Constitución, etc… Almuerzo por cuenta de los Sres. clientes. Continuación del viaje hacia la costa occidental guipuzcoana. Pasando por Zarautz, llegaremos a Getaria típico puerto pesquero de gran encanto, localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano (primero en circunnavegar la Tierra), y de Cristóbal Balenciaga, icono del diseño y la moda. Breve panorámica. Regreso al hotel, cena y alojamiento

Día 5Jueves - PICOS DE EUROPA, MONASTERIO DE LIÉBANA, POTES

Desayuno y salida en dirección a los Picos de Europa. Parada en Fuente Dé con posibilidad de ascenso en teleférico al Mirador del Cable por cuenta del cliente (visita sujeta a condiciones meteorológicas y afluencia de visitantes). 

Continuación al Monasterio de Liébana (Santo Toribio), donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita a Potes, capital de los Picos de Europa, donde podremos ver la Torre del Infantado, monumento medieval. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6Viernes - BILBAO

Desayuno en el hotel y excursión a Bilbao, visita con guía local (medio día), a sus barrios antiguos como la Plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles frente al Nuevo Bilbao, con obras de los arquitectos más famosos como el Metro de Norman Foster, etc. Almuerzo por cuenta de los Sres. clientes. Tarde libre en Bilbao y a la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7Sábado - CANTABRIA

Estancia en el hotel en régimen de pensión completa. Día libre a disposición de los Sres. Clientes.

Día 8Domingo - CANTABRIA, CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Bilbao/Santander y fin de nuestros servicios.

 

NOTA
 
Itinerario válido desde Febrero a Diciembre 2020. El itinerario puede ver alterado su orden sin afectar al contenido, informándoles a su llegada en destino. Los hoteles pueden ser modificados por otros de similar categoría en Cantabria. Cuando el nº de pasajeros sea inferior a 12, se sustituirá el guía acompañante por un conductor guía. Si la llegada de los clientes al hotel es posterior a las 21,00 h. el primer servicio será alojamiento.
Información Adicional

Documentación Documentación Personal

Antes de iniciar el viaje, compruebe que todos sus documentos estén en regla: DNI o pasaporte y tarjeta sanitaria en vigor. En circuitos fuera de España, recomendamos llevar Tarjeta Sanitaria Europea. Los circuitos con destino a Marruecos, incluido Tánger, y Gran Bretaña es imprescindible llevar el Pasaporte con validez superior a 90 días de la fecha de entrada. En los circuitos internacionales, es MUY IMPORTANTE que al realizar la reserva, su nombre y primer apellido aparezcan correctamente, tal y como aparece en su documentación. Cualquier problema causado por algún error en la transmisión de la información será responsabilidad del pasajero. 

Quejas y Reclamaciones

Cualquier incidencia acaecida durante el viaje deberá de ser comunicada inmediatamente a la asistente de grupos quien articulará las soluciones que en cada caso corresponda. Asimismo se recuerda a los consumidores que tanto hoteles como restaurantes tienen a su disposición las hojas oficiales de reclamación, que deberá ser cumplimentada directamente por el cliente en el propio establecimiento.

Otros Requisitos

No depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias de la vida diaria y no padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia con el resto del grupo. Cualquier circunstancia de estas características debe ser comunicada a DISFRUTANDO POR EL MUNDO en el momento de realizar la reserva.

 

Condiciones
Condiciones

 CondicionesCondiciones del Viaje

» Los precios establecidos en el programa se han fijado en base a los Impuestos e IVA / IGIC vigente a fecha de publicación, cualquier modificación de los mismos será repercutida en el precio final del viaje. Debido a los posibles cambios que se producen en los precios del petróleo y en las tasas de los aeropuertos, debe tener en cuenta que los costes del viaje pueden verse alterados. Se lo comunicaremos con suficiente antelación.

Condiciones Condiciones de Contratación

Para efectuar la reserva es necesario:
1. Cumplimentar la ficha de inscripción.
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

– 30% Importe del Viaje en el momento de la Reserva.
– 70% Restante, 21 días antes de la salida del Viaje.

Importante:

No habiéndose recibido notificación del pago en el plazo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y podrá ser solicitada nuevamente al precio en vigor en el momento de la nueva solicitud, sin que exista garantía de la aplicación del precio ofertado en esta confirmación de pre-reserva ni de disponibilidad de plazas.

Condiciones Gastos de Cancelación

Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con servicios de transportes, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a Disfrutando Por el Mundo S.L. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@disfrutandoporelmundo.es

 Gastos basados en la antelación de la resolución:
– El 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje;
– El 15% con más de 2 días y menos de once ,
– Y el 25% dentro de los dos días anteriores a la salida.
La cancelación producida el mismo día, o la no presentación a la salida, no determinará derecho a devolución alguna de la cantidad abonada (gastos 100%).

NOTA: todos los periodos indicados se entienden como días hábiles de la localidad de salida del viaje.

En caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada, o no utilización voluntaria por parte del viajero de algún servicio contratado, Disfrutando Por El Mundo S.L. no efectuará devolución alguna.

Una vez emitidos los billetes de las compañías aéreas y/o Renfe se incurrirá en el 100% gastos, además de los indicados anteriormente.

Precios válidos salvo error tipográfico.

Fotogalería
Descripción del viaje

Salidas desde: Barcelona
Puerto de embarque: Barcelona

Crucero de 8 días / 7 noches a bordo del recién inaugurado Costa Smeralda, con salida desde Barcelona. Visitando Palma de Mallorca, Sicilia y la Costa Azul en el mismo itinerario. ¡Posibilidad de añadir excursiones!

Lugar de salida

Puerto de  Barcelona

Itinerario

*Itinerario aproximado, dependiendo de fechas. (consultar)

PUERTOLLEGADASALIDA
Barcelona 19:00h
Palma de Mallorca08:00h18:00h
Navegación  
Palermo07:0h16:00h
Civitavecchia08:00h19:00h
Savona08:0hh18:00h
Marsella08:30h17:00h
Barcelona08:00h 
Información Adicional

COMPLEMENTOS A TU RESERVA:

A bordo podrás disfrutar de espectáculos, gimnasio, piscinas, jacuzzis, zonas deportivas, restauración, bares, casino y discoteca, son parte de toda la oferta gastronómica y de entretenimiento a tu disposición a bordo para todo tipo de edades.

No olvides añadir a tu reserva el paquete de bebidas que más se ajuste a tus necesidades, dentro de las diferentes posibilidades disponibles.

Además recuerda que puedes añadir paquetes de excursiones para completar del todo tu experiencia, no solo a bordo sino también en tierra. Elige entre mas de 2.500 experiencias diferentes en todo el mundo.

 

Viaja con total seguridad, vuelve a sentir la felicidad y la adrenalina de viajar, de descubrir mundo y de realizar un crucero. Con Costa Cruceros y las ofertas de Disfrutando por el Mundo,  podrás viajar por el Mediterráneo desde Barcelona al mejor precio. Descubrir en un mismo itinerario lugares tan increíbles como Palma de Mallorca, Sicilia y la Costa Azul (ciudades como Marsella o Savona entre otras) mientras disfrutas de las comodidades, seguridad, higiene y calidad de las instalaciones y servicios de los cruceros de Costa Cruceros con el Costa Smeralda.

Para reservar o pedir más información, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de esta página, a través del número de teléfono gratuito y whatsApp:

964784240. o al email: info@disfrutandoporelmundo.es

Pregunta también por el PasseparTour ¡y aprovecha todas sus ventajas!

¡DISFRUTA DEL MEDITERRÁNEO Y COSTA CRUCEROS!
Video

¿Cómo es un crucero ?

Un crucero es una manera distinta de viajar, un viaje que combina la posibilidad de navegar por alta mar y disfrutar de las numerosas posibilidades de diversión y distracción que tiene un barco de esta envergadura, junto con la posibilidad de desembarcar y visitar alguna de las localidades en las que se atraca, bien por tu cuenta o bien contratando alguna de las excursiones ofertadas. 

Las navieras más solicitadas por el cliente español, suelen ser las más económicas, pero también, las que más pasajeros albergan en sus cruceros.  Costa Cruceros, Pullmantur, MSC, etc.  En sus grandes naves, pueden viajar cada semana entre 3.500 a 5.000 personas, dependiendo de la época del año. 

Encontrarás en el barco, restaurantes de distintos tipos, buffet libre, piscinas, hidromasajes, spa, teatro, heladerías…y mucho más. Con espectáculos todos los días. 

Se puede optar a reservar  camarotes  interiores, camarotes  con balcón, con ojo de buey y de diferentes tipos de ocupaciones: individual, doble, triple…

¿Cómo me  desplazo al crucero y desde dónde suelen salir?

El desplazamiento hasta el puerto de salida del crucero, siempre que sea desde un puerto español, Puerto de Barcelona, Valencia, Málaga, Canarias…

Algunos de los cruceros más solicitados, son a destinos como Islas Griegas, Fiordos Noruegos, Caribe, etc. En estas ocasiones el desplazamiento se hace en avión y las salidas hacia el destino, suelen ser desde los aeropuertos de Madrid o Barcelona. 

¿Qué es lo primero que debemos hacer al llegar al puerto de salida del crucero?

Lo primero será realizar junto con el resto de cruceristas singles es el checking  en la terminal del crucero, donde te entregarán la tarjeta de identificación de abordo, dejaremos las maletas en el lugar indicado y nos despreocuparemos de ellas, porque la próxima vez que las veamos, estarán en la puerta de nuestro camarote. 

Al hacer el checking os darán también el programa del día, con el horario de actividades, comidas, etc. Encontraréis cada día en vuestro camarote un diario de actividades del barco.

¿Qué actividades podemos realizar en un crucero?

En un crucero, puedes realizar numerosas actividades y muy variadas. El barco te ofrece grandes posibilidades de pasarlo bien, desde espectáculos cada noche en el teatro,  música en vivo en las diferentes cafeterías y restaurantes, orquestas, bailarines, etc.

Algunos barcos tienen piscina cubierta y varias piscinas al aire libre, para adultos y para niños , jacuzzis en la cubierta, sauna, salas de masaje, peluquería y estética,  cine 3D, etc. Dispones de numerosas tiendas de ropa, regalos, joyas, etc.

Puedes disfrutar del sol en las numerosas tumbonas de cubierta, jugar al padel, baloncesto, etc. Por la noche,  puedes ir a tomar unas copas y disfrutar de unos bailes en la discoteca del barco o ver un espectáculo en el teatro. 

¿Qué equipaje llevar a un crucero?

Depende  de la época del año en que realices el crucero  y el destino del mismo. Pero básicamente lleva ropa cómoda para desplazarte por el barco, la temperatura en un barco suele estar sobre los 23 ó 25 grados de media.  Si no es temporada estival, sino que es algún mes más frío, te recomendamos llevar ropa de abrigo al salir del barco, pero ropa cómoda para estar en las instalaciones. Aunque sea verano, siempre es recomendable llevar alguna chaquetilla para salir a Cubierta.

En el barco y sobre todo en el crucero  también se suelen realizar fiestas en algunas ocasiones, fiesta de disfraces, Cena de Gala con el capitán, fiesta blanca, etc. También es recomendable vestir adecuadamente para cenar en alguno de los restaurantes de pago.

 ¿Qué tipo de camarote puedo contratar en un crucero?

Dependiendo de la disponibilidad, solemos ofertar:

  • Camarote exterior, interior, con balcón…
  • Camarote doble , tendrás la opción de compartir con otro single del mismo sexo o con algún amigo o amiga con el que vengas al crucero. Siempre será lo más económico.
  • Camarote Individual: Puedes solicitarnos un camarote individual. Son más difíciles de conseguir y resultan mucho más caros que un camarote a compartir. Pero tú decides.

En la mayoría de ocasiones, lo que no se incluye en el precio de un crucero  y siempre es opcional, sería:

  • PROPINAS (a abonar en el barco a la naviera)
  • EXCURSIONES (te daremos la opción de contratar un paquete con nosotros o bien, puedes decidirlo en el barco y elegir las que te ofrezca la naviera)
  • SEGURO MÉDICO: La SS no cubre los gastos médicos de un barco, cualquier consulta puede tener un coste mínimo de 50€, además de que el seguro te cubre, cualquier pérdida, rotura de equipaje, cualquier incidencia indicada en el mismo (tanto fuera como dentro del barco). Aunque no es obligatorio, siempre recomendamos hacer un seguro en el momento de la reserva del viaje.
  • WIFI: A contratar en el barco (siempre recomendamos apagar los datos durante el crucero y conectarse una vez varados en un puerto.
Descripción del viaje

Formigal está situado en el Valle de Tena, en el centro de los Pirineos de Aragón, y sus pistas unidas a las de Panticosa conforman un dominio esquiable de 180 kilómetros con 146 pistas en total.

Esquiar en Formigal, en el Pirineo aragonés, posiblemente ya sabrás que se trata de la estación con mayor superficie esquiable en España, sin considerar las de la cercana Andorra, también en los Pirineos.

Consulta precios y disponibilidad para tus próximas vacaciones de invierno.

Incluye forfait.

El Precio Incluye

  • 3 ó 4 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN RÉGIMEN Y OCUPACIÓN INDICADOS
  • -3 ó 4 DÍAS FORFAIT FORMIGAL

El Precio No Incluye

  • SEGURO SKIPLUS: 4-6 DIAS:
  • SUPLEMENTOS CENAS NAVIDAD/FIN DE AÑO: Consultar
Alojamiento

FORMIGAL GRUPO ARAMÓN APARTAMENTOS MIDI +

Formigal Grupo Aramón

Situación

Los Apartamentos Midi están a solo 800 metros de la estación de esquí de Formigal y ofrecen estudios con balcones y vistas a las montañas. Disponen de piscina al aire libre de temporada y de un restaurante.

Habitaciones

Los estudios del Apartamentos Midi tienen una decoración sencilla y cuentan con calefacción, TV y zona de cocina con microondas, vitrocerámica, nevera y cafetera.

El restaurante y el bar cafetería del Midi ofrecen platos locales. Además, en el centro de El Formigal hay tiendas.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Actividades

Pista de tenis
Esquí
Billar
Windsurf
Dardos
Senderismo
Ciclismo
Equitación
Spa y centro de bienestar
Alquiler de bicicletas
Sala de juegos

Esqui

Guardaesquís
Escuela de esquí
Acceso directo a pistas

Comida & bebida

Restaurante
Bar
Snack-bar
Menús dietéticos (bajo petición)

Internet

Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis. 

Aparcamiento

Hay parking privado en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 10 EUR por día .

Servicios

Recepción 24 horas
Información turística
Guardaequipaje
Servicio de lavandería
Fax / fotocopiadora

General

Prensa
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción

Idiomas que se hablan

francés
español
inglés

FORMIGAL - PIRINEO ARAGONESAPARTAMENTOS MIDI +

Formigal (Pirineo Aragonés)

Situación

La estación de esquí de Formigal está a 900 metros del establecimiento. 

Habitaciones

Hay habitaciones familiares y con calefacción. Algunos alojamientos también incluyen cocina con microondas y horno.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Comida y bebida

Estos apartamentos están a pocos metros de supermercado, cafeterías, y panaderías de Formigal.

Parking

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

General

El telesilla Cinta Sextas está a 800 metros de los Apartamentos Formigal MT y el telesilla Furco, a 900 metros. 

Idiomas que se hablan

  • Español
  • Inglés

FormigalHOTEL ABBA FORMIGAL **** +

Hotel Abba Formigal **** (Formigal)

Situación

El Abba Formigal goza de un ambiente tranquilo en una zona de gran belleza natural de Huesca, en el centro de los Pirineos.

Este hotel de Formigal ofrece un servicio de masajes, bañera de hidromasaje y baño turco.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar un aperitivo en la terraza, que ofrece magníficas vistas panorámicas a los Pirineos.

En verano, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina pública al aire libre de Formigal, situada a 20 metros del hotel. 

Habitaciones

Habitaciones Dobles, Ejcutivas y Familiar con baño completo, albornoz y secador de pelo, teléfono, TV vía satelite, calefacción y minibar, conexión a internet Wife.. 

Mascotas

No se admiten

Actividades

Esquí
Sauna
Gimnasio
Solárium
Bañera de hidromasaje
Hammam
Piscina cubierta
Zona de juegos infantil

Esqui

Guardaesquís
Comida & bebida

Restaurante
Bar
Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. 

Aparcamiento

Hay parking privado en el establecimiento. No se puede reservar. Precio: 12 EUR por día .

Servicios

Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Información turística
Guardaequipaje
Niñera / servicios infantiles
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchado
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora

General

Caja fuerte
Habitaciones no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción

Idiomas que se hablan

francés
español
inglés

FORMIGAL - PIRINEO ARAGONESHOTEL TIERRA DE BIESCAS **** (Formigal) +

Hotel Tierra de Biescas **** (Formigal)

 
Formigal (Pirineo Aragonés)

Situación

Este lujoso y moderno hotel de 4 estrellas, situado en el corazón del Pirineo aragonés, ofrece una impresionante ubicación de montaña, por lo que el hotel es luminoso y soleado durante todo el año.

Habitaciones

Las habitaciones del Tierra de Biescas cuentan con TV de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado y vistas. Hay baño con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador.

Mascotas

No admite mascotas.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento.

Comida y bebida

Los huéspedes tienen acceso al restaurante de vanguardia, a la parrilla tradicional y a la sidrería.

Parking

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

General

El esquí y el senderismo son muy populares en los alrededores. El Tierra de Biescas ofrece una base ideal para explorar Candanchú, Astún y el impresionante Parque Nacional de Ordesa. Es ideal para los esquiadores que se dirigen a los centros turísticos de Panticosa y Formigal. 

Los interiores, elegantes y ligeros, cuentan con madera clara para crear una versión del tradicional refugio de montaña del siglo XXI. El hotel ofrece más de 3.000 m² de exuberantes jardines con piscina al aire libre y spa.

Idiomas que se hablan

  • Francés
  • Español
  • Inglés

Más opciones de Alojamientos y Precios

[pdf-embedder url=»https://disfrutandoporelmundo.es/wp-content/uploads/2020/09/FORMIGAL_NAV20-21.pdf»]

Fotogalería
Descripción del viaje

Te ofrecemos un fin de Semana en plena Naturaleza; visitaremos la paradisiaca Isla de Tabarca con visita guiada, el Palmeral de Elche Patrimonio de la Humanidad con visita guiada y recorreremos los cañones del río Júcar en crucero fluvial en un fin de semana lleno de riquezas naturales.

Salidas desde la Comunidad Valenciana: 

SALIDAS, SUPLEMENTOS Y HORARIOS

CASTELLÓN Estación de Autobuses +14€……….07:00h

SAGUNTO Parada Bus Av. País Valencià H. Azahar+7€………07:45h

VALENCIA Parada Bus frente Hotel ExpoBase0 8:00 h 

Lugar de salida

Sagunto, Castellón y Valencia

Hora de Salida

Entre las 7:00 / 8:00 h

El Precio Incluye

  • Circuito en moderno Autobús
  • Traslado en Catamarán ida y vuelta
  • Visita guiada a la Ciudadela de Tabarca
  • Comida en Restaurante típico de la Isla con agua y vino incluidos
  • Hotel en Pensión Completa, Agua y Vino incluidos
  • Visita guiada al Palmeral Municipal y entrada al Palmeral del Huerto del Cura.
  • Crucero Fluvial por el Rio Júcar
  • Guía acompañante todo el circuito.
  • Seguro de viaje

El Precio No Incluye

  • Todos aquellos servicios no incluidos en el bloque anterior.
  • Entradas a Monumentos no descritos
Itinerario

Día 1LLEGADA A SANTA POLA

Salida desde Origen y llegada a Santa Pola. Trayecto en Catamarán (20 min) hasta la Isla de Tabarca. Visita guiada a la Ciudadela, donde conoceremos la bonita historia de la Isla e incluso podremos tomar un baño. Comida en Arrocería típica. Tiempo libre y recorrido por los acantilados y calas de la Isla del Campo. Regreso al puerto y traslado al hotel para alojamiento y Cena.

Día 2VISITA AL PALMERAL HUERTO DEL CURA Y CRUCERO

Desayuno y salida para visita guiada al Palmeral Municipal. A continuación visitaremos el Palmeral del Huerto del Cura (entrada incluida). Regreso al Hotel para la Comida. Por la tarde traslado hasta Cofrentes para realizar un  relajante Crucero por los Cañones del Río Júcar,  comprendido entre Cofrentes y Cortes de Pallas. Podrás evadirte, sentir nuevos sonidos, notar la brisa fresca… el aire limpio. Conectar con la naturaleza, adentrarse en lugares desconocidos. Explorar la inmensidad de sus paredes verticales, de su naturaleza escondida…

Información Adicional

PRECIO:

179 €/persona.

Fechas 2021:
27-28 MARZO

19-20 JUNIO
02-03 OCTUBRE

Fin de Semana en plena Naturaleza; visitaremos la paradisiaca Isla de Tabarca con visita guiada, el Palmeral de Elche Patrimonio de la Humanidad con visita guiada y recorreremos los cañones del río Júcar en crucero fluvial en un fin de semana lleno de riquezas naturales.

Precio por persona en habitación doble.
Niños –5€ (menores 10 años)
Suplemento en habitación individual  +27€

¡Contrata el seguro de cancelación por solo 8€!

SALIDAS, SUPLEMENTOS Y HORARIOS
CASTELLÓN Estación de Autobuses+14€07:00
SAGUNTO Parada Bus Av. País Valencià H. Azahar+7€07:45
VALENCIA Parada Bus frente Hotel ExpoBase08:00

MEDIDAS COVID FREE

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. Tanto en el transporte como en los proveedores como embarcaciones, restaurantes, Hoteles, monumentos etc.

En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
1. Todo el personal implicado (guía, chófer y clientes) llevará mascarilla durante la realización del servicio, y se distribuirán los asientos en la distancia mayor posible según la normativa.
2. Se realizará control de temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio, excluyendo del viaje a aquellos que presenten fiebre (+37,5º) o síntomas.
3. Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados con Ozono antes y después de cada servicio y lavados en profundidad.
4. Los vehículos disponen de filtros especiales en los aires de ventilación que limpian el ambiente cada 2 minutos.
5. Cada vez que se acceda a vehículo o local deberemos limpiarnos con alcohol hidro-alcohólico.

El 80% de nuestros viajes son en exteriores y el 20% en el transporte, restaurantes y/o hoteles, a excepción de posibles entradas a monumentos.

Fotogalería
Abrir chat